Notipress.- El Conalep Plantel 108 de Cuautitlán Izcalli invirtió más de 3.3 millones de pesos en infraestructura y equipamiento escolar, beneficiando a 3,149 estudiantes.
Entre las mejoras destaca la creación del “Aula Colibrí”, un espacio diseñado para el aprendizaje práctico con drones, impresoras 3D, un taller de Lego y áreas para desarrollo de proyectos.
Además, con apoyo del IMIFE y la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (SECTI), se destinaron 680,667 pesos para rehabilitación de pintura en rejas, trabes y muros.
El secretario de la SECTI, Miguel Ángel Hernández Espejel, resaltó que estas inversiones fortalecen la Nueva Escuela Mexicana, garantizando espacios modernos y seguros para los alumnos.
También se asignaron 1.3 millones de pesos para Alimentos y Bebidas, 819 mil para Enfermería, 547 mil para Informática y 350 mil para Turismo, además de 36 mil pesos para capacitación docente.
Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.